Nuestra historia

Conoce como comenzó esta aventura

CIW, “nace” en el corazón y mente de dos adolescentes, que en los ’90 iniciaban su camino en la vida laboral .Uno….escapándose del colegio para ir a ese taller familiar que le enseñó la responsabilidad, el detalle, el amor por el rugir de un motor afinado…y en la otra punta de la ciudad, una joven con su cabeza ensortijada y llena de sueños que veía cada día a su padre carpintero crear y darle forma a un trozo de madera ,acompañando con unos mates, alcanzando herramientas, atendiendo clientes y un libro de derecho para hojear cumpliendo con el deseo familiar.

La vida nos llevo por muchos y variados caminos que sirvieron para enriquecer nuestros gustos y reinventarnos una y otra vez. El servicio público, y la ingeniería mecánica nos unió a comienzos del nuevo siglo y renacieron las ganas de explotar nuestros lados creativos y estéticos. Soñadores, emprendedores y atrevidos; vimos en el hierro el lienzo en blanco para la expresión de diseño.

Comenzamos tímidamente asesorando a nuestros clientes, animándolos a arriesgarse, a hacer algo distinto, personalizado, único. Un trabajo pausado y concienzudo que nos da la satisfacción HOY, de que se acoplan a nuestras hermosas locuras y nos dan la tan esperada “ que harías aquí?” …y en el 100% de los casos, toman la sugerencia. Una simbiosis perfecta!! Cliente y diseñador satisfechos.

Proyectos Custom para nuestros Clientes

Desarrollamos todo tipo de proyectos customizados a las idea de nuestros clientes y nuestra experiencia.

Ver Proyectos

Experiencia para tus proyectos

Años de experiencia nos permiten anticipar necesidades y tomar las decisiones necesarias para que los proyectos lleguen a cumplirse en tiempo y forma según los requerimientos de nuestros Clientes.

conoce nuestros servicios

GALERIA DE FOTOS